logo 05 b

CONTAMOS CON HERRAMIENTAS PARA MEJORAR EL SEVICIO PARA LOS AFILIADOS A INSSSEP

CONTAMOS CON HERRAMIENTAS PARA MEJORAR EL SEVICIO PARA LOS AFILIADOS A INSSSEP

29 DE AGOSTO/2021
Explicaron los candidatos de la Lista 1 "Unidos por el INSSSEP".

Los candidatos realizaron una recorrida por varias localidades de la provincia brindando sus propuestas para el próximo 4 de noviembre.
Los integrantes de la Lista 1 “Unidos por el Insssep” realizaron una recorrida por varias localidades del interior provincial donde recogieron un masivo apoyo de afiliados del Instituto a la propuesta integral que se encuentran presentando.

Pampa del Indio

Primeramente, estuvieron en la localidad de Pampa del Indio los candidatos a la Vocalía Activa Ricardo Bonfiglio e Isidoro Georgef, junto a Raúl Monzón y Carlos Gómez, candidatos a Síndicos por la agrupación.
Allí se reunieron con las autoridades municipales y con referentes de los trabajadores comunales recibiendo la adhesión total a la Lista 1 para luego realizar una entrevista radial donde también expusieron las principales propuestas que implementarán en caso de ganar las elecciones e hicieron un recuento de toda la actividad desarrollada hasta el momento.
Luego el encuentro fue con referentes locales, representantes de activos y pasivos de distintos sectores tales como docentes, policías y trabajadores del sector de la Salud, recibiendo nuevamente el apoyo irrestricto a la Lista.

Colonias Unidas

Los candidatos de la Lista 1 se dirigieron luego a la localidad de Colonias Unidas para entablar un encuentro con trabajadores activos y pasivos de esa localidad quienes también manifestaron su acompañamiento y se ofrecieron a trabajar activamente por la propuesta que lleva adelante la agrupación.
Explicaron los problemas que aquejan actualmente al Instituto, sobre todo en materia financiera, y cuáles son las herramientas con la que cuentan los representantes de los trabajadores para mejorar la calidad de atención a los afiliados.

General San Martín

La última localidad visitada este día viernes fue la localidad de General San Martín donde nuevamente recibieron el apoyo total de distintas agrupaciones de estatales activos y pasivos quienes comprometieron su voto y su trabajado para lograr un triunfo el 4 de noviembre.
La visita se coronó con una nota televisiva en al Canal 7 de la señal local de Gigared donde pudieron explayarse sobre la actividad que vienen desarrollando en este marco electoral.
El candidato a Vocal Pasivo Ricardo Bonfiglio, evaluó como muy positiva la actividad desarrollada en estas localidades, donde no sólo pudieron explicar las propuestas que tiene la Lista 1 “Unidos por el Insssep”, sino también escuchar a los propios afiliados sobre su visión sobre La Obra Social provincial y a la vez analizar distintas alternativas de solución a problemas particulares.

Bonfiglio anticipó que este tipo de encuentros personales con afiliados y organizaciones del interior se repetirán de manera periódica para llegar con la propuesta a la mayor cantidad de afiliados de toda la provincia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar