logo 05 b

SAN BERNARDO: EVENTO NO AUTORIZADO, INTENTO DE ACLARACIÓN DEL INTENDENTE Y NOTAS PRUEBAS

SAN BERNARDO: EVENTO NO AUTORIZADO, INTENTO DE ACLARACIÓN DEL INTENDENTE Y NOTAS PRUEBAS

31 DE OCTUBRE/2021
Trascendió ayer la información vía redes sociales, sobre un evento NO AUTORIZADO por el ejecutivo Municipal de San Bernardo.

Desde el Bloque de Concejales del Frente Chaqueño manifestaron su molestia ante la "NO AUTORIZACIÓN" de un evento por el més de las madres.
El bloque había pedido por escrito (dos notas) la autorización y hasta anoche NO TUVIERON RESPUESTA ALGUNA, expresaron.
MUNICIPIO INTENTÓ ACLARAR , APELANDO A LA MADUREZ/RESPONSABILIDAD, Y EL CONCEJAL LANDRIEL RESPONDIÓ CON PRUEBAS
"Atento a la publicación en su perfil de Facebook del Concejal del Bloque Frente Chaqueño “Rulo” Landriel , donde afirma que se le denegó la autorización para realizar el evento que había programado, nos sentimos en la obligación de AFIRMAR que el acontecimiento se AUTORIZÓ, para que lo hiciera en su propio Establecimiento Complejo San Martin, ya que los espacio público solicitado, estaban programados actos y con autorización del Municipio. Seguimos apostando a la madurez y responsabilidad de quienes tienen responsabilidad pública en nuestra comunidad" fue el posteo Municipal, a lo que desde el Bloque Frente Chaqueño mostraron la nota donde ofrecieron (por escrito) lugares alternativos para realizarlo y hasta anoche NO TUVIERON COMUNICACIÓN ALGUNA, relataron a nuestro medio los concejales Ruiz, Landriel y Walter.
"SEGUNDA NOTA PRESENTADA" PARA REALIZAR EL EVENTO  
Los concejales hicieron llegar a nuestro medio la segunda nota presentada el 28 de octubre al Intendente, ofreciendo lugares alternativos para realizarlo. Allí solicitaban algunos lugares como "el estadio del club tigre, al parque urbano de la diversidad, o cualquier lugar que usted considere optimo" dice la nota, que aún no fue respondida a los ediles, y las presentan como "PRUEBAS DE MADUREZ Y RESPONSABILIDAD". 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar