logo 05 b

ELECCIONES EN FUERTE ESPERANZA: PRESENTARON "IMPENETRABLE UNIDO"

ELECCIONES EN FUERTE ESPERANZA: PRESENTARON "IMPENETRABLE UNIDO"

3 DE ENERO/2022
A horas del cierre del plazo para presentar alianzas electorales, la oposición presentó “Impenetrable Unido”, que llevará a Edgardo "Chato" Mercado como candidato a intendente de Fuerte Esperanza.

La alianza para competir en las elecciones extraordinarias municipales del próximo 6 de febrero está formada por Juntos por el Cambio, frente integrado por la UCR, el PRO y la Coalición Cívica ARI.

Las elecciones fueron convocadas de manera extraordinaria debido a la muerte del intendente Walter “Bulinki” Correa, que pereció el pasado 6 de diciembre tras ser sometido a una compleja cirugía en Buenos Aires para tratarse un cáncer contra el que luchaba hace tiempo.

Unos 4.250 electores definirán el reemplazante de la gestión oficialista en urnas dispuestas en dos establecimientos destinados a la votación: uno en Fuerte Esperanza y otro en la localidad de Comandancia Frías.

A diferencia de otras elecciones en las cuales el correo Argentino u otro servicio de mensajería se hacen cargo de las urnas, en la oportunidad la policía, por ley, En la vereda de enfrente, el Frente de Todos Chaco respaldó la candidatura de Inés Ortega, esposa del fallecido Walter Bulinki Correa, y así cumplir con la gestión que concluye en diciembre de 2023.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar