logo 05 b

QUITILIPI: ABANDONO A SU BEBE EN UNA CANASTA

QUITILIPI: ABANDONO A SU BEBE EN UNA CANASTA

29 DE ABRIL/2022
El hecho ocurrió este mediodía en la localidad de Quitilipi, vecinos de calle Entre Ríos esquina Hipólito Yrigoyen dieron aviso a la policía sobre la presencia de un bebé en la vereda de una vivienda. Ellos escucharon el llanto de un bebé por varios minutos, hasta que fueron al lugar y lo encontraron dentro de una canasta.

Al llegar la policía, constataron que se trataba de un bebe pequeño al que rescataron del lugar y trasladaron al Hospital para su atención.

Mientras esperaban a un familiar del bebé, la comisario inspector Adela Escalante, el jefe de Comisaría Miguel Aguad y la oficial Paola Pinto asistieron rápidamente al bebé, lo arroparon y le cambiaron los pañales. Minutos después, llegó la tía materna quien reconoció que la madre del pequeño es paciente psiquiátrica medicada y los vecinos también le habían alertado sobre la situación.

El pequeño fue trasladado al hospital local de Quitilipi donde recibió las primeras atenciones. Se dio intervención a la Unidad de Protección Integral (UPI)
Personal de la Comisaría donó ropa, leche y pañales ya que se trata de una familia de bajos recursos.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar