logo 05 b

JOVEN ALCOHOLIZADO FUE ARROLLADO POR EL TREN

JOVEN ALCOHOLIZADO FUE ARROLLADO POR EL TREN

1 DE MAYO/2022
Un joven alcoholizado fue arrollado por el tren esta mañana: sufrió la amputación de sus piernas y un brazo
El maquinista contó la secuencia del horror: frenó el tren al ver "un bulto" y bajó, allí vio al joven gravemente herido y consciente.
Esta mañana, alrededor de las 7, se produjo un brutal hecho sobre las vías del ferrocarril en la estación de Concepción del Bermejo, kilómetro 1450.
Un joven de 27 años fue arrollado por el tren y como consecuencia sufrió la amputación de sus piernas y de su brazo derecho.
La unidad de Trenes Argentinos era conducida por un joven de 31 años quien contó que cuando estaba circulando observó "un bulto" que cruzó frente a la formación y que quedó atrapado entre rieles y la formación. Es por eso que detuvo su marcha y observó a un hombre que estaba consciente.

Fue así que inició la secuencia del horror. J.R.D. de 27 años fue trasladado de manera inmediata y luego derivado en carácter de urgencia al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. Allí diagnosticaron: "paciente descompensado con aliento alcohólico. Con amputaciones de ambos miembros inferiores a nivel del muslo y amputación miembro superior derecho".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar