logo 05 b

SAN BERNARDO: CAMECH PRESENTE EN EL 1º ENCUENTRO DE TALLERES TEXTILES EN MAKALLE

SAN BERNARDO: CAMECH PRESENTE EN EL 1º ENCUENTRO DE TALLERES TEXTILES EN MAKALLE

13 DE MAYO/2022
Asì informaron integrantes de CAMECH San Bernardo, a nuestro medio de informaciòn "Fuimos invitadas por el Área de Secretaría de Desarrollo Social de San Bernardo, a cargo de la Prof. Mirna Najul al grupo de Delegación Camech que se dedica a indumentaria textil, fuimos cuatro chicas" expresaron.
"Podíamos llevar nuestros productos para expo venta, nos organizamos y decidimos llevar un presente en nombre de Delegación Camech local, confeccionado por "Alma textil", decidimos llevar un juego de mesa de cuatro individuales, un camino de mesa y dos sesta, es doble faz, muy buena presentación, ideal para un desayuno al aire libre, quincho, etc." comentó Olga Garcìa.
"No estuvimos incorporadas al protocolo, así que nos dijeron que teníamos que esperar para hablar con el Gobernador cuando bajara" señalaron.
"Tuvimos la oportunidad de entregar y hablar personalmente con el Señor Gobernador Capitanich, fue un honor y gratificante, escuchó atentamente nuestra petición" comentaron.
"Obviamente le dijimos que somos Delegación Camech, del interior, que habíamos presentado un proyecto a Desarrollo Social ,Municipalidad, Provincial, con el fin de hacer un taller textil , y que la materia prima es cara y escasa , que a veces no conseguimos todos los insumos, ni accesorios de máquinas. Con nosotras estaba la coordinadora de los proyectos y le dio un nro. de celu para que se contacte. Para nosotras fue muy positivo lo conversado" dijeron las integrantes desde su participación ayer en la localidad de Makallè.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar