logo 05 b

CAMARA DE COMERCIO DE VILLA ANGELA: DESABASTECIMIENTO POR FALTA DE COMBUSTIBLE

CAMARA DE COMERCIO DE VILLA ANGELA: DESABASTECIMIENTO POR FALTA DE COMBUSTIBLE

8 DEJUNIO/2022
VILLA ANGELA-Desde Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de Villa Angela, advierten un párate en la construcción por falta de materiales esenciales que no están llegando por la falta combustible, que no solo afecta al transporte terrestre sino también al marítimo que abastece a la provincia.
Hugo Kazmer, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Villa Angela manifestó: “La realidad es que las faltantes ya se estuvieron sintiendo la semana pasada por esta ciudad. No en lo que es mercadería porque las góndolas todavía están cargadas. La construcción tuvo que hacer un párate por falta de materiales, no están llegando ni arena ni piedra, así que se han parado varias obras. Hay hormigoneras que no están pudiendo traer hormigón debido a que no están teniendo lo fundamental que es la piedra y la arena. La economía se reactiva con la construcción, si esta se para se para todo lo demás. Estamos en pos de pasar algo que no lo queremos ver para nosotros los del sector comercial que es una crisis bastante grave. Venimos acarreando ya un déficit importante por la pandemia y otras situaciones y con la faltante de combustible esto cada vez se agrava peor, para nosotros y la ciudadanía en general.

SIN SOLUCIÓN

En este sentido el presidente de la cámara manifestó: “CAME a nivel nacional está en constantes reuniones con el sector empresarial y con la gente de gobierno para buscarle una salida a esta situación. La esperanza nunca la perdemos, pero la realidad es que venimos cada vez peor. Desde marzo que venimos advirtiendo y haciendo gestiones por este tema y lamentablemente la falta de solución nos llevó a este momento. Hoy se ve que hay algo de combustible porque estamos a principios de mes, los cupos de las estaciones de servicio, se inician desde el primero al 30 de cada mes. Se puede traer todo el cupo que te dan en la primera semana y después se queda sin combustible el resto del mes”
Fuente: Gente de Pueblo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar