logo 05 b

AUTO EN LLAMAS Y UN CUERPO EN SU INTERIOR ¿QUIEN ERA?

AUTO EN LLAMAS Y UN CUERPO EN SU INTERIOR ¿QUIEN ERA?

31 DE JULIO/2022
El hecho sucedió en Avenida Marconi al 4000, la policía halló un automóvil incendiado y en su interior había un cuerpo de una persona. Aseguran que se trataría de un abogado.
Según el informe policial, esta madrugada, personal de la Comisaría Tercera de Fontana fueron alertados por el incendio de un automóvil en Avenida Marconi al 4000 aproximadamente. En el lugar intervienen y constatan que se trata de un automóvil Renault Oroch, por ello, los efectivos de la División Bombero extinguieron el fuego y observando que en el interior habría un cuerpo humano.
En el lugar, se hace presente Medico Policial y Fiscal en Turno la Doctora Wenner Ingrid, junto al personal de Gabinete Científico, quienes realizaron sus tareas periciales. Luego el cuerpo fue trasladado en Móvil Tanatológico hasta el IMCIF para autopsia.
El Departamento Investigaciones Complejas se encuentra investigando el hecho, realizando pesquisas, testimonios y secuestraron elementos como ser llaves y un celular. Se trataría de un abogado, cuyas sigas son A. H. cuyo vehículo estaba a inscripto a nombre del señor, que es oriundo de Fontana.
¿QUIEN ERA EL ABOGADO HALLADO CALCINADO?
El cuerpo que estaba en el interior de una camioneta prendida fuego en la Avenida Marconi al 4000, de Fontana, es del letrado, Aníbal José Hernández, según informaron.
Durante la madrugada de este domingo, vecinos alertaron al personal de la Comisaría Tercera de Fontana, tras observar el incendio de un vehículo Renault Oroch en Avenida Marconi al 4000.
No obstante, dentro del vehículo, efectivos de la policía y División Bombero encontraron un cuerpo totalmente calcinado por las llamas.
De acuerdo a la información difundida, vecinos de la zona escucharon discusiones y el ruido de un auto acelerando y huyendo de la escena a toda velocidad. Cuando salieron a ver qué había pasado, se encontraron con la camioneta incendiada.
La investigación está a cargo de la fiscal Ingrid Wenner, quien confirmó que “el vehículo está registrado a nombre de un abogado de la localidad de Fontana”, que sería la víctima. Más tarde se precisó que el cadáver era del mismo abogado, Aníbal José Hernández.
Informe Policial

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar