logo 05 b

QUITILIPI: ACCIDENTE FATAL FRENTE AL CAMPING

QUITILIPI: ACCIDENTE FATAL FRENTE AL CAMPING

17 DE OCTUBRE/2022
Falleció un joven de 32 años q iba en motocicleta.

Anoche a hora 21:00, personal policial de la Comisaría Jurisdiccional, tomó conocimiento sobre un siniestro Vial ocurrido en inmediaciones de Ruta Nacional 16, frente Camping Municipal de Quitilipi.
Una vez en el lugar constataron que los partícipes serían un automóvil marca Ford Fiesta, color gris, guiado por la ciudadana M. M. A. (36), acompañada de G. K. A. (47), ambas oriundas de la localidad de Las Breñas, quienes resultaron ilesas, en tanto que el segundo partícipe sería una motocicleta 110cc. marca ZANELLA ZB color azul, guiada por un masculino mayor de edad que se encontraba tirado sobre la calzada aparentemente sin signos vitales. Seguidamente se hizo presente en el lugar ambulancia local con médico a cargo, quién examinó el cuerpo certificando el deceso del mismo.
En el lugar, un hombre de 62 años identificó el cuerpo sin vida como el de su hijo T. E. O. de 32 años. Se informó al fiscal en turno quien dispuso que el mismo sea entregado a su progenitor a fines póstumos correspondientes. Arribó al lugar personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y móvil Tanatológico División Bomberos Sáenz Peña quiénes procedieron al traslado del cuerpo. Se labró acta de constatación en el lugar.

De: Eres Chaco

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar