logo 05 b

VILLA ANGELA: PRIMER JUICIO POR JURADO

VILLA ANGELA: PRIMER JUICIO POR JURADO

25 DE OCTUBRE/2022
El primer día se seleccionarán las personas que integrarán el jurado, en tanto que el miércoles comenzaría el juicio.
Entre el martes 25 y el jueves 27 de octubre, desde las 8, tendrán lugar las audiencias del primer juicio por jurados en Villa Ángela. Las jornadas se desarrollarán en el auditorio del edificio de tribunales con el camarista Ricardo González Mehal como juez técnico y actuarán como partes las fiscales de Cámara, Silvana Karina Rinaldis, y requirente, Gisela Oñuk; el abogado Nelson Valenzuela como apoderado de la querella particular y el defensor oficial N° 2, Ramón Svenson, representando al acusado.
El primer día se seleccionarán las personas que integrarán el jurado, en tanto que el miércoles comenzaría el juicio, en el que está previsto que declaren nueve testigos, y continuaría el jueves con las etapas finales y veredicto.
De acuerdo a lo establecido por la Resolución 253/22 del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, el sistema es obligatorio para las causas elevadas a juicio desde el 8 de agosto en las circunscripciones judiciales que tienen como cabeceras a Sáenz Peña, Villa Ángela y Castelli, siempre que se trate de delitos contemplados en la ley 2364-B.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar