logo 05 b

CORRIENTES INVADIDA DE HUMO

CORRIENTES INVADIDA DE HUMO

20 DE FEBRERO/2023
El fenómeno comenzó ayer y la visibilidad fue de 8 kilómetros. Se espera que para hoy se reduzca y llegue a los dos kilómetros. Algunos vecinos reportaron inconvenientes para circular en la calle.
La ciudad de Corrientes seguirá invadida por el humo debido a los grandes focos de incendios que se dan en el interior de la provincia. La situación seguirá igual que ayer, pero con una mayor reducción en la visibilidad.
Algunos vecinos reportaron que el humo comenzó a aparecer alrededor de las 5, con una fuerte intensidad sobre todo esa primera hora, con el pasar de las horas se mantuvo hasta que finalmente se disipó.
“El humo era espeso, sobre todo bien temprano. No se podía respirar prácticamente y siguió hasta casi el mediodía”, indicó un vecino de la ciudad.
Según informaron, el fenómeno continuará hoy, se profundizará durante la madrugada y se extenderá hasta la mañana como mínimo.
“En este momento tenemos bastante humo, ayer teníamos también, pero comparando ahora, era mínima. La visibilidad está bastante reducida”, comentaron ayer a la tarde desde el Observatorio Meteorológico del Aeropuerto Fernando Piragine Niveyro.
La visibilidad en la ciudad llegó a ser solo de 8 kilómetros ayer, y se espera que para hoy se reduzca y llegue a unos dos kilómetros.
“La visibilidad será en esta madrugada de dos kilómetros y va a seguir así y esperemos que mañana mejore un poco”, comentaron desde el observatorio a El Litoral.
“Creemos que para el martes la situación será totalmente normal”, concluyeron.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar