logo 05 b

AUMENTO PARA EMPLEADOS MUNICIPALES DE CORONEL DU GRATY

AUMENTO PARA EMPLEADOS MUNICIPALES DE CORONEL DU GRATY

5 DE SEPTIEMBRE/2023
El Intendente municipal Oscar Dalmasso estableció un nuevo aumento del 20% en los salarios y un aumento del monto diario del jornal.
"Está decisión fue tomada, dado que el aumento del 20% otorgado el mes anterior fue totalmente afectado por la devaluación que hubo en los últimos días en la economía del país y, a fin de recomponer los sueldos de los empleados, se decidió de otorgar un nuevo aumento del 20% retroactivo al mes de agosto" informaron desde la gestión Dalmasso.
"Por ello, los empleados cobrarán un monto compensatorio sobre los sueldos ya abonados de agosto y a partir de septiembre el aumento será parte del sueldo básico".
"Por otro lado, se incrementará el monto del jornal, para mejorar lo cobrado mensualmente por los jornaleros" detallaron.
"Un esfuerzo económico importante desde el Municipio para recomponer sueldos de los empleados y que puedan ir ganándole a una inflación que afecta de manera considerable la economía de cada uno" expresaron desde el Municipio conducido por Oscar Cacho Dalmasso.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar