logo 05 b

ASALTO Y BRUTAL GOLPIZA A RECONOCIDO COMERCIANTE

ASALTO Y BRUTAL GOLPIZA A RECONOCIDO COMERCIANTE

6 de diciembre/2023
Sucedió en Sáenz Peña - Cuatro delincuentes armados llegaron de madrugada hasta el domicilio del comerciante y lo atacaron entre todos, propinándole una paliza feroz a culatazos, patadas y trompadas. El hombre cayó al suelo, donde los malvivientes le siguieron pegando; para luego retirarse amenazando con regresar y asesinarlo. Además le robaron una suma de dinero y las llaves de su camioneta Toyota Hilux.
Los malhechores estaban todos encapuchados y vestían ropa oscura similar los cuatro. La víctima explicó que por lo menos tres de ellos llevaban armas de fuego de puño (pistola o revólver), y que luego ingresaron a la fuerza a su domicilio. Fue allí que comenzaron a propinarle una paliza brutal aplicándole golpes en todo el cuerpo, entre ellos con las culatas de sus armas de fuego en el rostro y cabeza, a la vez que le exigían la entrega de todo el dinero.

Como consecuencia de la salvaje golpiza, el comerciante afirmó que cayó al suelo y ya no podía ponerse de pie, por lo que dos de los delincuentes quedaron con él a vigilarlo mientras los otros dos comenzaron a revolver la casa buscando dinero. Al terminar de buscar y pasado un lapso de 10 minutos, los violentos ladrones amenazaron que volverían y lo matarían.

Luego se retiraron, observando el denunciante que se subieron a un auto oscuro tamaño chico o mediano, no pudo ver bien la marca o modelo por los golpes que recibió en el rostro que lo tenía todo ensangrentado, solamente vio que se fueron por calle 6 hacia el cardinal Norte. Hasta el momento el comerciante constató que faltan las llaves de su camioneta Toyota Hilux y la suma de $30.000 en efectivo que se encontraban en el cajón de la mesa de luz de su habitación. Aclaró que no tiene cámaras ni otras medidas de seguridad. Posteriormente en el lugar fue auxiliado por su hijo y sus hermanos quienes llamaron al 911 haciéndose presente personal de la Policía en el lugar.

El comerciante remarcó que teme por su seguridad e integridad física. Se labró Acta de Constatación en el lugar del hecho con intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial. El médico de turno de la División Medicina Legal constató las lesiones y se solicitó colaboración a la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña. El caso se diligencia en la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1, en la causa por "Supuesto Robo y Lesiones"

De: Periodismo365

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar