logo 05 b

Nikisch: "El servicio de recolección de residuos está prendido con alfileres"

Nikisch: "El servicio de recolección de residuos está prendido con alfileres"

3 de febrero/2024
Así lo expresó el Intendente de Resistencia.
Roy Nikisch habló sobre temas tales como economía, basura y el estado actual de la municipalidad.
“Esta es la primera etapa, en la que todavía está el enamoramiento, pero ya empiezan los problemas de entre casa. Los famosos seis meses de margen que antes se esperaban, ahora se han reducido a seis días” indicó.
En relación, declaró que “la situación de cada uno de nosotros no es la mejor, es compleja, en lo económico, sobre todo, en la falta de trabajo, la inflación que te carcome el bolsillo, que en realidad ya venía haciéndolo, pero ahora incluso peor. ‘Sobre llovido mojado’, como decíamos antes”.
“Creo que humanamente hay que saber respetar la posición de los resistencianos, la ansiedad que hay y la necesidad inmediata de respuesta”.
“Yo prácticamente no di audiencias, me he abocado a tomar la conducción de la municipalidad, es decir, a meterme en cada rincón, en cada hueco, que por más que hacia afuera no se vea, no sea trascendente o el vecino diga: ‘¿por eso se están preocupando?’, lo cierto es que nos estamos ocupando de todo. ¿Hay dificultades?, claro que sí” aclaró.

Recolección de residuos:
“Lo dije el 27 de diciembre, este servicio era precario y estaba prendido con alfileres, y hace pocos días rectifiqué que sigue de la misma manera, estamos con muchas dificultades”.
De: Radio Libertad

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar