logo 05 b

CORRIENTES: INTENSA BUSQUEDA DE LOAN "NUEVAS PISTAS"

CORRIENTES: INTENSA BUSQUEDA DE LOAN "NUEVAS PISTAS"

17 DE JUNIO/2024
- Fuentes oficiales - informaron que luego de encontrar nuevas pistas se decidió ampliar el radio de búsqueda del nene de 5 años desaparecido el jueves pasado en el Paraje Algarrolbal, a unos 7 kilómetros de 9 de Julio.
En horas del rastrillaje del domingo se dio el hallazgo de huellas y vómito en una zona conocida como Estancia Las Lagunas, que queda cruzando la Ruta Nacional N°123.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, las huellas tendrían el tamaño de pies de una persona menor.
También encontraron materia fecal y vómitos, que serían relativamente recientes, de un tiempo no mayor a dos días.
En las últimas horas también se sumaron a la búsqueda el Ejército, la Gendarmería y la Policía Federal, que hasta el sábado se encontraban rastrillando el paraje Algarrobal, en la zona rural del municipio 9 de Julio.
El jefe de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, el comisario mayor Sergio Aguilar, detalló que las recorridas por el mencionado sector rural siguieron hasta la medianoche del domingo.

La desaparición de Loan

Loan desapareció el jueves 13 de junio, cerca de las 14.30. Según el relato de José, su papá, el nene salió de la casa de su abuela ubicada en paraje Algarrobal, en la localidad de 9 de Julio, y nunca regresó.
Cuando se retiró de la casa, a la que iba por primera vez, estaba acompañado por sus primos -también menores- y tres personas mayores, que actualmente están detenidas.
Estas serían las últimas personas que lo habrían visto con vida antes de su desaparición: se trata de su tío y un hombre y una mujer que son una pareja amiga de este último.
Por la desaparición del menor, también está en el ojo de la Justicia un Volkswagen Boyage color gris, ya que una de las hipótesis que se maneja es que pudieron haberlo trasladado en ese vehículo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar