logo 05 b

BALEARON EL AUTO DEL SECRETARIO ADJUNTO DE LA UOCRA

BALEARON EL AUTO DEL SECRETARIO ADJUNTO DE LA UOCRA

MIÉRCOLES 21 DE NOVIEMBRE/2018
EL INFORMATIVO
Su hijo de 17 años está grave.

Gabriel Fernández, secretario adjunto de la UOCRA, viajaba junto a su hijo de 17 años y una mujer de 24 cuando fue atacado por una balacera que salió de otro vehículo. El joven de 17 se llevó la peor parte.

Hasta el momento, el ataque es materia de investigación, aunque la Justicia apunta a un supuesto ajuste de cuentas.

Gabriel Fernández, secretario adjunto de la UOCRA e hijo del secretario general Tiburcio Fernández, se movilizaba en su BMW blanco acompañado de su hijo y una mujer cuando un Volkswagen Golf lo interceptó en las calles Cosquín y Sarmiento de la localidad de Ingeniero Budge.

En ese momento, según consigna el diario Clarín, testimonios recogidos por la policía indicarían que cuatro personas descendieron del vehículo y desataron la balacera contra el auto de Fernández.

El sindicalista habría sido rozado por una bala a la altura de su cabeza, pero no fue herido de gravedad. En diferente situación está su hijo, quien fue alcanzado por seis balas, dos en el tórax, una en cada brazo y otras dos que no se especificó el sitio donde impactaron.

Otra suerte corrió su hijo, de 17 años, que presenta seis heridas de bala: dos en el tórax, uno en el brazo izquierdo, otro en derecho y dos más que no se especificó dónde. Se encuentra internado en estado reservado. La joven, en tanto, resultó ilesa.

La investigación es llevada adelante por la fiscal Paula Mejeras, de la UFI 7 de Lomas de Zamora.