logo 05 b

UN EQUIPO QUE AVANZA ¿DE QUE VAN HABLANDO?

UN EQUIPO QUE AVANZA ¿DE QUE VAN HABLANDO?

26 DE SEPTIEMBRE/2019
EL INFORMATIVO
"Nuestro mayor recurso es el diálogo con los vecinos, día tras día" expresaron.

Los integrantes de la lista encabezada por Germán TISO Landriel caminan día tras día, fomentando llegar al Gobierno Provincial el próximo 13 de Octubre con Carim Peche y Roy Nikisch, sin perder de vista su objetivo firme de llegar a la Intendencia de San Bernardo. ¿De que van hablando?

GERARDO RUIDIAZ
"Nuestro mayor recurso es el diálogo sincero, con humildad y con la verdad, para llegar a la Intendencia y mejorar nuestra localidad paso a paso. Todo será posible logrando en primer lugar la recuperación del Gobierno Provincial con Carim Peche y Roy Nikisch" manifestó Gerardo Ruidiaz, candidato a Presidente del concejo deliberante.

NORMA ALVAREZ
"Nos interesan los problemas de nuestros vecinos y sabemos que recursos hay, por eso nos ofrecemos para una nueva forma de administrarlos. Vamos por las calles, familia por familia, escuchando mucho, y comentando nuestras propuestas para llegar a la Intendencia de nuestra localidad. Llegando el 13 de Octubre de la mano de los vecinos al Gobierno Provincial, y el 10 de noviembre a la Intendencia, nuestra gestión contará con los recursos necesarios" expresó Norma Alvarez, candidata a concejal del frente Radical Chaco Somos Todos.

DARIO SEGOVIA
"Los vecinos nos reciben de forma grata y cálida, hablamos de nuestras ganas de llegar a la Intendencia y acompañar las ideas de cada vecino, soy emprendedor y se que puedo ayudarlos a concretar los proyectos de los vecinos por medio de una gestión transparente. Pedimos que nos acompañen con sus votos el 13 de octubre para que todo sea posible" manifestó Dario Segovia, candidato a concejal.

Así el equipo integrado por Germán TISO Landriel, Gerardo Ruidiaz, Norma Alvarez, Dario Segovia, Mimi Franco, Elvio Abdula, Cecilia del Campo y Ernesto Galeano, caminan todos los días acompañados de sus fieles colaboradores, tras los objetivos de llegar al Gobierno Provincial con Carim Peche y Roy Nikisch, sin perder oportunidad en las conversaciones para contar y pedir apoyo que les permita llegar el próximo 10 de noviembre a la Intendencia de San Bernardo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar