logo 05 b

UCR SAN BERNARDO: ¿HABRÁ INTERNAS PARTIDARIAS?

UCR SAN BERNARDO: ¿HABRÁ INTERNAS PARTIDARIAS?

12 DE ABRIL/2021
Se define en los próximos días si en el centenario partido serán acordadas las autoridades o irán a las urnas.

En el marco provincial la UCR tiene como candidato a Juan Carlos Polini (intendente de Coronel Du Graty) y Glenda Seifert (Intendente de Pampa del Infierno), pero en cada localidad los afiliados deben elegir sus autoridades vía acuerdo o vía interna.
Lo cierto es que en San Bernardo, luego de las internas partidarias 2018 quedó en la presidencia el escribano Juan Sirich y la profesora Rosa Goméz como vicepresidente, luego de que la primer lista haya obtenido el 52% de los votos, yendo en aquella oportunidad los movimientos convergencia social, nea y encuentro cívico con su lista encabezada por Sirich y la otra lista encabezada por el profesor Germán Landriel quienes obtuvieron el apoyo de un 48% de los afiliados.
Se sabe que estos días las conversaciones se están dando, y que habría varios afiliados con aspiraciones a presidir la UCR de San Bernardo, por lo que se escucharán sus propuestas.
Ante averiguaciones de nuestro medio, desde un sector hicieron saber que se buscará un "acuerdo equilibrado" de lo contrario, irían nuevamente a las urnas.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar