logo 05 b

GUSTAVO MARTINEZ PARTICIPARA FUERA DEL PJ EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

GUSTAVO MARTINEZ PARTICIPARA FUERA DEL PJ EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

14 DE JULIO/2021
Quedó oficialmente constituida la alianza Corriente Expresión Renovada (CER) con la cual Gustavo Martínez selló su separación del PJ para las próximas elecciones legislativas.
Si bien el anuncio se había realizado esta mañana, de esta forma se formalizó la conformación del espacio que ahora tiene habilitado competir tanto en las PASO del 12 de septiembre como en las elecciones generales del 14 de noviembre.
Otra cuestión que se terminó de definir con la firma del acta es cómo estará conformada la alianza. Los partidos políticos que se incluyen son: Partido UNIR representado por Luis Alberto Cabrera, el Partido Intransigente que tiene como referente a Raúl Falcón, Partido Corriente Martín Fierro; Bibiana Patricia Alarcón, Partido Polo Social Movimiento de Bases representado por Modesto Ríos, Partido Renovador Federal; Francisco Javier Zago, Partido Ciudadanos a Gobernar representado por Gustavo Alberto Amann y Carlos Latorre.
Gustavo Martínez definió esta alianza como “un espacio alternativo, nuestro interés no es la pelea, no es la crítica destructiva”. “Creemos que es necesario oxigenar un poco el escenario electoral”, dijo esta mañana en declaraciones públicas.
Cabe recordar que en la noche de este miércoles vence el plazo para la presentación de las alianzas para competir en las elecciones legislativas, y que aún resta conocer quiénes serán las personas incluidas en el armado de las mismas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar