logo 05 b

UNNE: ABRE SUS PUERTAS PARA ASPIRANTES 2016

UNNE: ABRE SUS PUERTAS PARA ASPIRANTES 2016

Desde la Universidad Nacional del Nordeste se pone a conocimiento de la comunidad en general que formalmente se encuentra abierta desde el 1° de octubre pasado la preinscripción a todas sus carreras.

Desde la Universidad Nacional del Nordeste se pone a conocimiento de la comunidad en general que formalmente se encuentra abierta desde el 1° de octubre pasado la preinscripción a todas sus carreras.

Representantes de la Universidad Nacional del Nordeste comunica a los aspirantes a ingreso para el ciclo académico 2016, que se encuentra abierta la preinscripción a todas sus carreras.

Cabe resaltar, que para ello, deberá ingresar al portal de la universidad: www.unne.edu.ar, y acceder al sitio de preinscripciones y seguir los pasos.

Dicha trámite, es un requisito obligatorio y fundamental, decir es condición necesaria, para realizar la inscripción que dará inicio el 1° de diciembre hasta el 29 de diciembre de 2015, en aquellas Unidades Académicas que se detallan a continuación:
- Facultad de Arquitectura y Urbanismo
- Facultad de Artes, Diseño y Cs. de la Cultura
- Facultad de Cs. Agrarias
- Facultad de Cs. Económicas
- Facultad de Cs. Veterinarias
- Facultad de Cs. Exactas y Naturales y Agrimensura
- Facultad de Derecho y Cs. Sociales y Políticas
- Facultad de Humanidades
- Facultad de Ingeniería
- Facultad de Medicina
- Facultad de Odontología
- Instituto de Cs. Criminalísticas y Criminología
Asimismo, en el marco del segundo período de inscripción, que se realizará desde el 1 de febrero hasta el 11 de marzo de 2016.

En este último caso, corresponde a:
- Instituto de Administración de Empresas Agropecuarias (Facultad de Cs. Veterinarias)
- Carrera de Comercio Exterior (Facultad de Cs. Económicas)
- Carrera de Martillero Público y Corredor de Comercio (Facultad De Derecho Y Cs. Sociales Y Políticas)
Con el objetivo de optimizar la inscripción, es importante destacar que para el acceso a ésta casa de Altos Estudios, el interesado deberá presentar en carpeta colgante la siguiente documentación:
1º.- Documento Nacional de Identidad original y se deberá acompañar también fotocopia
2º.- Título de Nivel Medio o Certificado Original debidamente legalizado o constancia de estudios secundarios completos (con la leyenda "NO ADEUDA MATERIAS").
3º.- Certificado de Buena Salud expedido por la Dirección de Salud Universitaria dependiente, de la Secretaría General de Asuntos Sociales de esta Universidad
4º.- Constancia escrita de grupo sanguíneo.
5º.- Tres (3) fotografías de 4 X 4 cm. de fondo blanco.
6º.- Ficha del aspirante obtenida del Sistema de Preinscripciones, con todos los datos completos, impreso y firmado por el interesado.
Una vez reunida toda esta documentación, el aspirante deberá presentar luego a la Facultad o Instituto que corresponda, a fin de concluir con el proceso de inscripción.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar