logo 05 b

GENERACIÓN ZOE: DETUVIERON A UNO DE LOS PRINCIPALES BUSCADOS

GENERACIÓN ZOE: DETUVIERON A UNO DE LOS PRINCIPALES BUSCADOS

21 DE MARZO/2022
Este lunes, el Ministerio Público Fiscal confirmó que uno de los principales miembros de Generación Zoe, mano derecha de Leonardo Cositorto, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, tras permanecer varias semanas prófugo.

Se trata de Maximiliano Batista, quien encabeza la estructura investigada por la Justicia por los delitos de estafas y asociación ilícita, bajo el sistema conocido como esquema Ponzi o piramidal.

Batista fue “detenido por Interpol al ingresar al aeropuerto de Ezeiza, proveniente de París en un vuelo de Air France”, confirmó la fiscal de Instrucción de Segundo Turno de la ciudad cordobesa de Villa María, Juliana Companys.

LAS DENUNCIAS A GENERACIÓN ZOE
El pasado 18 de febrero, ahorristas que ingresaron a la propuesta dirigida por Leonardo Cositorto, denunciaron a Generación Zoe por no recuperar la inversión que realizaron. Esta situación, derivó en múltiples allanamientos de destinas asociaciones vinculadas en Córdoba y Buenos Aires, como Prioli Construcciones, Universidad del Trading y Zoe Construcciones, con movimientos por más de 7 millones de dólares.

La causa suma hasta el momento más de una docena de detenidos, entre ellos cinco efectivos policiales: cuatro de la provincia y uno federal.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar